Ideas para incorporar el inglés al día a día de tus hijos

Ideas para incorporar el inglés al día a día de tus hijos

Hoy nuestra profesora Kerstin nos deja algunos «truquillos» para motivar a los mas pequeños a aprender ingles:

  • Refuerza el aprendizaje en casa – Si los papás no saben hablar inglés, es una oportunidad estupenda para aprender todos al mismo tiempo. Intenta ver dibujos animados y vídeos en inglés y escuchar canciones para ayudar a que su hijo/a habitúe su oído al idioma. Otra buena idea es usar «post-its» o letreros creativos para etiquetar objetos en casa y usar palabras habituales en inglés con la mayor frecuencia posible.
  • Puzles o juegos de mesa en inglés – Es fácil conseguirlos en plataformas de compra online como «Amazon» o «Ebay» y son una buena manera de estimular el aprendizaje para ambos, niños y adultos, ya que podemos aprender jugando. Libros de vocabulario, especialmente con fotos o dibujos o páginas táctiles, también son una buenísima oportunidad para conectar con tus hijos y aunque aun no sepa leer palabras, ver el nuevo vocabulario ya estará haciendo trabajar a su mente.
  • Dramatizaciones – Si algún día están jugando con disfraces pueden incorporar diálogos simples en inglés, o actuar como si estuviéramos en una cafetería o en el médico. Así se puede incorporar frases tan simples como “I am Princess Elsa” o “How can I help you? My back is hurting», etc.
  • Por último y no menos importante… No hay mejor manera de involucrar a su hijo en el aprendizaje de un segundo idioma que apuntarles a una academia como la nuestra, donde nos aseguramos de que sus «peques» aprendan inglés creando, jugando y diseñando. Con la ayuda de nuestros medios audiovisuales, materiales didácticos, e incluso con clases prácticas en nuestra propia cocina y aula de jardinería.¡Llámanos para probar una clase gratis!

Deja un comentario