Business

Conocemos los beneficios que provoca tener trabajadores capaces de comunicarse con confianza con personas de todo el mundo.

Categorías

Business

Actualmente, la globalización provoca mucha demanda en las empresas, cambiando la forma en la que vivimos, aprendemos y trabajamos.

Por lo que reconocemos los beneficios culturales, individuales y económicos, que provoca tener trabajadores capaces de comunicarse libremente y con confianza con personas del mundo entero.

Para alcanzar este objetivo, ofrecemos tanto clases en nuestro centro como en empresas, las cuales se centran, por supuesto, en las necesidades específicas de cada negocio, creando así a personas que serán capaces de usar un idioma moderno con confianza y además bien equipados con las cualidades necesarias en la nueva Europa y el mercado laboral.


Impartimos clases tanto en nuestra academia como en su empresa, enfocadas en sus necesidades específicas

Este tipo de curso está hecho a medida para personas que quieran usar el inglés con confianza a través de un nivel de inglés adecuado para situaciones específicas tales como presentaciones, operaciones de compra-venta y reuniones o incluso para una actividad diaria dentro del ámbito de negocios.

Elija este curso y pronto recogerá los frutos, teniendo la confianza y la habilidad necesaria para hablar con sus compañeros del resto del mundo.

CONTACTO

T. 968 393 372
info@britishacademy.es
Dir. Camino del Panderón · Gutiérrez Mellado
Edificio Ikamol 1º. 30500 Molina de Segura, Murcia

TOP