Cursos Intensivos

Ofrecemos esta modalidad de curso para aquellos alumnos que desean adquirir un cierto nivel lingüístico en un corto periodo de tiempo.

Categorías

Cursos Intensivos

Nuestros cursos intensivos aportan a los estudiantes una guía personalizada respaldándolos totalmente en su preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge. En estos cursos, los estudiantes participan en estimulantes e interactivas situaciones para practicar, de forma real, como completar las cuatro partes del examen: lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación. Con este método, aseguramos que nuestros alumnos están totalmente preparados y equipados para conseguir el máximo nivel académico posible dentro del proceso cualificativo.

Ofrecemos esta modalidad de curso intensivo para todos aquellos alumnos que desean adquirir un cierto nivel lingüístico en un corto periodo de tiempo. Por lo que serán capaces de conseguir el nivel deseado, teniendo un extenso y enriquecido vocabulario que les permita comunicarse con fluidez y habilidad.


Si quiere alcanzar un objetivo específico en un periodo de tiempo determinado, este es el mejor curso que puede elegir

Nuestros experimentados profesores diseñarán un curso para satisfacer sus necesidades, y a la vez apoyarle en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge.

Le proporcionaremos la oportunidad de practicar, de forma interactiva y estimulada, las cuatro partes de dichos exámenes: lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación.

Ofrecemos esta modalidad de curso intensivo para todos aquellos alumnos que desean adquirir un cierto nivel lingüístico en un corto periodo de tiempo.

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO

T. 968 393 372
info@britishacademy.es
Dir. Camino del Panderón · Gutiérrez Mellado
Edificio Ikamol 1º. 30500 Molina de Segura, Murcia

TOP