Cómo es una clase online en British Academy
Con tantos cambios, limitaciones e incertidumbre a causa de nuestra situación actual, hay una cosa que tenemos claro en British Academy: No dejaremos de aprender hoy, porque nuestro mañana sigue importando.
Desde aquí estamos trabajando, y aún más importante, lo estamos consiguiendo, para seguir ofreciendo nuestros servicios de siempre desde casa. Para ello, hemos habilitado una serie de recursos y así no frenar a nuestros alumnos.
Una pregunta que os puede surgir es: “¿Como es una clase online en British Academy?”, y la respuesta podría sorprender. Aparte de ver a tu profesor/a y compañeros a través de una pantalla en vez de cara a cara, no hay mucho que se diferencie de una clase habitual.
Nuestros profesores transmiten la misma energía cada día, con la alegría y ganas de siempre. Porque uno de los objetivos de un profesor, sea a quien sea que esté enseñando, es hacer que sus alumnos se sientan cómodos, escuchados y entendidos. Con esa base, no hay límites sobre lo que podemos lograr.
La diversidad de nuestras actividades en clase no disminuye, ya que los recursos siguen estando a vuestra disposición a través de varias plataformas. Al igual que en una clase presencial, las tareas se realizan de varias maneras.
Tenemos un grupo de alumnos que acaban de terminar un proyecto que habían empezado al comienzo del mes, y que pudieron terminar sin ninguna complicación. Se trataba de trabajar en parejas para escribir y presentar al profesor y sus compañeros un relato, siguiendo unas pautas marcadas para practicar una gran variedad de habilidades aprendidas en clase. Tenían el mismo apoyo de siempre de su profesor para todas las posibles dudas y preguntas, y acabó siendo todo un éxito. Este es sólo un ejemplo de muchas actividades realizadas que engloban todos los aspectos principales del aprendizaje.
De eso tratamos en British Academy. Hacemos que nuestras clases sean entretenidas, llenas de risas y así, conseguir que nuestros alumnos siempre puedan contestar “sí” cuando se les haga esta pregunta sencilla:
“¿Has aprendido algo nuevo hoy?”