Niños hasta 12 años

Niños en clase de inglés

Aseguramos que los niños desarrollen actitudes positivas aprendiendo un nuevo idioma y conociendo culturas diferentes.

Lolalización

Av. Gutiérrez Mellado. Edificio Ikamol. Children's Room   View map

Categorías

Niños


Tiny Talkers. Hasta los 4 años*

Para conseguir una completa implicación de nuestros “Tiny Talkers” en nuestro proceso de aprendizaje, ofrecemos a nuestros niños una atmósfera que atraiga todos sus sentidos.

Nuestras actividades educativas incluyen juegos con manualidades, pintura, tarjetas, plastilina, clases de “cocinar y hornear”, aprendizaje práctico vía contacto con objetos, role play (juegos en los que los alumnos adquieren un rol determinado), canciones, bailes y rimas entre otras actividades de aprendizaje.

El juego es una parte fundamental de lo que la vida significa para los niños en esta etapa de desarrollo. Es por esto que nuestros profesores promueven el juego y la creatividad como medio del aprendizaje activo para así ayudar al desarrollo de habilidades sociales.

Nuestra programación didáctica de ‘Tiny Talkers’ proporciona una base sólida para que los niños continúen desarrollando sus habilidades de lenguaje dentro de nuestro programa Cambridge Starters, Movers y Fliers.

Little adventurers. 5 – 6 años*

Los niños de esta edad están en una etapa de desarrollo en la cual se muestran receptivos para el aprendizaje de otra lengua debido a que su motivación y entusiasmo es elevado.

De esta manera, el significado de estos factores no es otro que la facilidad que los niños encuentran al experimentar con nuevas palabras y frases en un ambiente lingüístico no familiar. El método usado por nuestros profesores despertará de forma natural, tanto la curiosidad de los niños por sonidos y palabras como el deseo de comunicarse, mediante actividades que incluyen juegos, canciones, manualidades y actividades como cocinar o hornear.

Los niños llevarán a cabo simples instrucciones y juegos con rimas y poesías simples, al igual que empezar a familiarizarse con el abecedario en ingles a través de la variedad de materiales que tenemos en nuestra “Children’s Room”.

De esta forma, aportando experiencias interesantes, motivadoras y directas, permitimos a los niños divertirse, practicando nuevos sonidos y frases y así, construyendo confianza en el uso de un nuevo idioma.

Jet-setters. 7 – 9 años

Trabajamos con los niños de esta edad para solidificar el conocimiento del idioma que ya llevan de la escuela. En esta etapa ya pueden mantener conversaciones básicas, por lo cual nos enfocamos en el desarrollo de esta habilidad, promoviendo que cada niño participe activamente en clase hablando, y que la clase pueda mantener conversaciones y aprender frases relacionadas con un tema diferente cada semana.

Los niños también participan en manualidades individuales y en grupo, ejercicios de listening, juegos en grupo y puzles e actividades que les ayudan a empezar a poner en práctica las reglas de gramática. Con este método de aprendizaje dinámico y variado procuramos que la gramática empiece a ser algo natural para los niños y no algo tedioso y difícil.

Creemos que a esta edad es crucial capturar la imaginación y el interés de los niños para que continúen queriendo aprender este idioma y eso hacemos a través de una mezcla de “practical learning” y ejercicios de vocabulario y gramática dirigidos a este rango de edad.


Young explorers. 10 – 12 años* 

En esta etapa continuamos dándoles la oportunidad de tomar parte en conversaciones, para que así desarrollen la comprensión auditiva, leída y escrita y por supuesto, el conocimiento sobre el idioma, siendo todo lo mencionado anteriormente sumamente relevante en el aprendizaje de una nueva lengua. Así, nuestros estudiantes experimentarán el éxito, siendo parte de una amplia gama de actividades interactivas, prácticas y divertidas que sin duda disfrutarán y participando activamente en conversaciones, relatos de cuentos, etc.

Con este método lo que conseguimos es resaltar la enseñanza vinculándola con las experiencias infantiles del mundo real, llegando ser los niños, de este modo, aprendices de un nuevo idioma entusiasmados y con confianza. Por lo que, a esta edad, los niños empiezan a realizar los exámenes de la Universidad de Cambridge.


* Las edades indicadas son orientativas. La elección del grupo estará determinado por el nivel de cada niño.


Damos a los niños una ventaja en inglés:

Permitimos a los niños trabajar con respecto a los tres certificados existentes dentro de Cambridge English: Starters, Movers y Fliers.

Los exámenes de Cambridge Young Learners English (jóvenes aprendices) son la perfecta introducción a una evaluación del idioma reconocida internacionalmente, para niños que estén tanto en educación primaria como secundaria.

Nuestros profesores aseguran clases motivadoras y divertidas para extraer lo mejor de cada alumno.  Debido a que pensamos que la comunicación es la clave, contamos con profesores nativos y bilingües altamente cualificados en preparar actividades que contienen juegos, canciones y simples instrucciones para llevar a cabo.

"El conocimiento de la lengua que tenga lugar en esa etapa marca los cimientos para toda la vida"

VEN A CONOCERNOS

CONTACTO

T. 968 393 372
info@britishacademy.es
Dir. Camino del Panderón · Gutiérrez Mellado
Edificio Ikamol 1º. 30500 Molina de Segura, Murcia

TOP