Jóvenes Estudiantes

Supera tu potencial y optimiza las oportunidades que te brindan. Grupos de 12 a 18 años.

Lolalización

Av. Gutiérrez Mellado. Edificio Ikamol.   View map

Categorías

Jóvenes

Jóvenes 12-18 años

La habilidad de hablar un idioma descansa en el corazón del pensamiento y del aprendizaje. Por este motivo, les damos a los jóvenes comprendidos entre esta franja de edad, la oportunidad de aumentar su capacidad lingüística en un idioma que no es el suyo materno para así permitirles comprenderlo y comunicarse con confianza y destreza.

Además, animamos a la gente joven a ampliar sus horizontes, explorando dicha lengua y su asociada cultura. Tras esto, los estudiantes podrán demostrar su habilidad a través de los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Desde nuestro centro apoyamos y animamos a nuestros estudiantes para que puedan superar su potencial y de esta forma, optimizar las oportunidades que se les brindan.


Damos a los adolescentes una ventaja en inglés

Ofrecemos los siguientes cursos:

A1

A2 – KET

B1 – PET

B2 – FCE

En nuestros cursos tenemos alumnos desde el nivel A1 al B2 a través de animadas clases en inglés, las cuales contienen una amplia y completa preparación para los exámenes de Cambridge como parte integral en cada lección. Con este método, el aprendizaje tiene lugar a través de contextos relevantes y significativos, los cuales son interesantes para nuestros alumnos.

Apoyamos y animamos a nuestros estudiantes para que puedan superar su potencial y de este modo, optimizar las oportunidades que se les ofrecen.

Desde nuestro centro apoyamos y animamos a nuestros estudiantes para que puedan superar su potencial y de esta forma, optimizar las oportunidades que se les brindan.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTO

T. 968 393 372
info@britishacademy.es
Dir. Camino del Panderón · Gutiérrez Mellado
Edificio Ikamol 1º. 30500 Molina de Segura, Murcia

TOP