Summer Camp 2019 en Escocia

Una experiencia no solo educativa

Lolalización

Escocia   View map

Categorías

Summer Camp

Aprender inglés, formar amistades, inspirar la creatividad y sobre todo divertirnos.

Nuestro campamento de verano se encuentra en Crieff, en el corazón de la impresionante campiña de Escocia y sus bosques, a sólo una hora en coche de Glasgow y Edimburgo.

Es el lugar perfecto para pasar el verano, rodeados de bosques para explorar, campos deportivos, una piscina, canchas de tenis, estudios de arte y un gran escenario preparado para recibir a futuros artistas de todas las disciplinas.

Además de ayudar a sus hijos a perfeccionar el inglés, con hasta 10 horas lectivas semanales impartidas por profesionales docentes, los alumnos pueden matricularse en una gran variedad de actividades como, tenis, danza, periodismo, ciclismo de montaña, arte, música, cine, aventura al aire libre, artes escénicas, fútbol y deportes.

El desarrollo de habilidades para la vida como la independencia, la confianza y el liderazgo son la base de todas las actividades planificadas en nuestro campamento.

Alumnos con edad situada entre los 7 y los 17 años.

Actividades lectivas

Los alumnos podrán de planificar su propio programa diario de actividades personalizado, eligiendo dos clases por semana.

Las clases son de dos horas de duración y tienen lugar cada día (aproximadamente 10 horas por semana). Se centran en el desarrollo de habilidades clave para el aprendizaje y el crecimiento personal.

Lengua inglesa

Profesores cualificados y experimentados de inglés se centrarán en perfeccionar el uso de la lengua inglesa. Hasta 10 horas semanales de clases disponibles.

Cine

Clases de guion, dirección de cine, edición de su propia película.

 Periodismo

Les ayudamos a desarrollar sus inquietudes periodísticas con la creación de nuestro propio periódico de actualidad en el campamento.

 

Aventura al aire libre

Tiro con arco, tirolinas, etc

 Artes escénicas

Explorando las habilidades del alumno en materias como las de actuar, cantar, danza callejera, música y flash mobs.

¡Estrella de rock!

El programa Rockstar está orientado a dar a los campistas la oportunidad de desarrollar sus habilidades musicales (guitarra, batería, piano y clases de canto). Para niños de 10 a 17 años.

Baile

Desde estilos tradicionales de baile hasta hip hop, clases para principiantes y avanzados. Serán los alumnos los encargados de elaborar sus propias coreografías, desarrollando sus liderazgo y creatividad.

Arte

Proyectos de arte y artesanía.

Bici de montaña

Rutas por senderos andando o en bicicleta de montaña.

Golf

Desde principiantes a jugadores expertos, a través de pequeños grupos y clases individuales.

Tenis

Desde principiantes a jugadores expertos.

Fútbol

Con el objetivo de perfeccionar la capacidad técnica del jugador, a través de coaching individual y actividades de grupo.

Deportes

Los campistas tendrán la oportunidad de probar una variedad de deportes británicos e internacionales.

Eventos Especiales

Descubre una emocionante programación para las tardes y fines de semana que terminarán de hacer de esta experiencia algo único y meritorio de recordar en los próximos años.

Guerra de pintura

Los alumnos y el personal se colocan en uno de dos equipos, los vikingos o celtas, y pasan el día compitiendo el uno contra el otro.

Carnavales

Se organizan carnavales temáticos

Los juegos del hambre

Sobrevivir a los Juegos del Hambre al cazar a otros, esconderse en los bosques y formar vínculos con otros en una batalla para ser coronados como vencedores.

Cookout

Los grupos se adentran en los campos de alrededor del campamento para cocinar al aire libre.

Fiesta de piscina

Juegos, juguetes inflables, música y diversión en una tarde refrescante de piscina.

Juegos tradicionales como “Captura la bandera”, bailes, festivales de música, juegos como “captura la linterna”, fogatas, competiciones, convivencias, etc

Excursiones de un día

Las excursiones están diseñadas para introducir a los jóvenes a la cultura escocesa y visitar las ciudades más emblemáticas de Escocia con sus impresionantes paisajes.

Estarán supervisadas ​​por personal del campamento. Cada dos semanas se realizará una excursión a estos destinos tradicionales escoceses:

Edimburgo

Capital de Escocia, es una ciudad majestuosa para que los alumnos puedan explorar y descubrir el patrimonio de Escocia.

Stirling

Stirling es conocida como la “puerta de entrada a las tierras altas” y es una ciudad de inmensa belleza, tradición e importancia histórica. El Castillo de Stirling domina el horizonte de Stirling y es un gran lugar para aprender sobre el pasado de Escocia y sus tradiciones.

San Andrés

St Andrews es un lugar histórico y la cuna del mundo de golf.

 Glasgow

Centro cultural escocés, hogar de grandes boutiques, galerías de arte, museos, patinaje sobre ruedas y una chispeante escena musical.

Fox Lake

¡Aventura en el agua! Los campistas se ponen a prueba en el último curso de tirolinas.

Loch Lomond – Highland Games

Highland Games son una visita obligada para cualquier visitante a Escocia! Son una mezcla de cultura, deporte, competencia, danza de las Highlands y patrimonio cultural.

La matrícula incluye
  • Estancia: desde 2 semanas hasta 8 semanas en julio y agosto.
  • Régimen de todo incluido.
  • 1 supervisor por cada 4 alumnos (1:4)
  • 10 horas lectivas de inglés semanales, incluyendo materiales.
  • El coste de las excursiones y viajes de 1 día de duración.
  • Actividades de tarde y fin de semana.
  • Servicio de traslado ida y vuelta, desde el aeropuerto de Edimburgo hasta las instalaciones del campamento y desde el campamento hasta el aeropuerto de Edimburgo.

Precio: 2 semanas: 1900€*

*British Academy no se hace responsable en caso de una devaluación drástica de la moneda por causas no previstas en el entorno.

CONTACTO

T. 968 393 372
info@britishacademy.es
Dir. Camino del Panderón · Gutiérrez Mellado
Edificio Ikamol 1º. 30500 Molina de Segura, Murcia

TOP